Procedimiento

El primer paso es Registrarte en nuestra web, sin coste ni compromisos ni obligaciones para ti. Una vez registrado/a podrás elegir la Caja Mixta o Especial que desees y añadirla al carrito; además también podrás añadir los complementos que necesites (perejil, huevos, conservas, legumbres...). Puedes hacer PEDIDOS ESPORÁDICOS cuando lo necesites o puedes ACTIVAR UNA SUSCRIPCIÓN (semanal, quincenal o mensual) para recibirlas periódicamente. Las SUSCRIPCIONES son muy flexibles: puedes modificar/cancelar tu pedido siempre que quieras y lo hagas antes de la fecha límite. Si no realizas ningún cambio en tu suscripción antes de la fecha límite, la web generará automáticamente tu pedido (con los productos que correspondan esa semana) y se procederá a su preparación y envío. La entrega de tu Caja de Verdura y Fruta Ecológica podrá ser a domicilio o a Punto de Recogida

Las entregas a domicilio se realizan los miércoles, jueves y viernes (*), excepto en Pamplona Capital que únicamente repartimos los jueves, y cada Punto de Recogida tiene un día establecido de entrega. Cada semana puedes elegir entrega a domicilio o en Punto de Recogida, sólo tienes que marcarlo en el apartado “¿Cómo te lo enviamos?”.

(*) La fecha y franja de entrega es aproximada, pudiéndose hacer entrega el siguiente día laborable por circunstancias del transporte. A partir del segundo día laborable se puede considerar un retraso en la entrega achacable al transporte.

Todos los viernes por la mañana actualizamos la web con las Verduras y Frutas Ecológicas disponibles en nuestra Huerta Navarra, los complementos y el contenido seleccionado en las Cajas Cerradas para la siguiente semana. Es entonces cuando enviamos un email a todos nuestros clientes avisando de la actualización de la web:

Clientes con Suscripción: recordamos que tienes prevista una caja para entregar la próxima semana. No hace falta respuesta al email, sólo si quieres añadir, modificar o anular.

Clientes sin Suscripción: recordamos que NO tienes prevista una caja para entregar la próxima semana y, que si quieres hacer algún pedido, sólo tienes que pedirlo a través de la web.

Si quieres añadir otra caja, cambiar el tamaño, personalizar, añadir productos, etc. lo puedes hacer en la web con tu usuario y contraseña antes del cierre de pedidos:

Lunes a las 17:00 para entregas en miércoles.

Martes a las 17:00 para entregas en jueves.

Miércoles a las 17:00 para entregas en viernes.

Todos los martes, miércoles y jueves comienzan las recolecciones de Verdura y Fruta necesarias para las confecciones de las Cajas. Los procesos de Recolección y Confección se solapan ya que constantemente estamos trayendo productos del campo a la Sala Limpia de Confección (Número Registro Sanitario: 21.24835 NA). Las Cajas las confeccionan Belén, Isabel y Pilar habitualmente y Eduardo se encarga de colocar cada una en el palet que corresponda según destino. Una vez que las cajas se han confeccionado y puesto en sus respectivos palets, estos se flejan y se cargan con la empresa de transporte correspondiente para que lleguen al punto de destino. La entrega de los pedidos se realizará en un plazo respecto de la fecha de entrega prevista de 24 a 48 horas laborables (lunes a viernes sin contar festivos locales o nacionales) o 48 a 72 horas laborables (lunes a viernes sin contar festivos locales o nacionales) dependiendo de la provincia elegida*. Transcurrido los plazos indicados sin haberse entregado el pedido, el usuario se deberá poner en contacto por correo electrónico a administracion@fincalanoria.es y se buscará una solución pertinente.

*(Las provincias con entrega 48-72 horas son las de Galicia, Asturias, Castilla-León (excepto Burgos y Soria), Extremadura, Castilla la Mancha (excepto Guadalajara), Andalucía y la Comunidad Valenciana (excepto Castellón y Valencia). El resto son provincias de entrega 24-48 horas).

Al final, cuando llega el viernes, volvemos a comenzar el proceso y, entre tanto en el campo, preparamos la tierra, plantamos y sembramos, esclarecemos, laboreamos, regamos,....todo para que vosotros, amigos de Bio Trailla, podáis disfrutar de nuestra maravillosa Huerta Navarra.

 

Ofertas Actuales

  • OFERTA DE BIENVENIDA: Regístrate en nuestra web (https://trailla.es/es/registro) y te enviaremos un código de descuento de un 10% para tu primera compra.

 

  • CAJA ABIERTA DE 10 KG + MULTIFRUTA: Pide una Caja Abierta de 10 kg + otra Caja Multifruta (cualquier tipo o tamaño, también válido para cajas de cítricos, naranjas, etc.) en un mismo pedido y te cobramos la Caja Abierta de 10 kg a precio de la Caja Cerrada de 10 kg; es decir, te ahorras 4€ en la Caja Abierta de 10kg.

  • DOS O MÁS CAJAS ABIERTAS DE 10 KG: Pide 2 o más Cajas Abiertas de 10 kg en el mismo pedido y te cobramos cada caja Abierta de 10 kg a precio de la Caja Cerrada de 10 kg. Es decir, te ahorras 4€ en cada Caja Abierta de 10 kg. CONSEJO: si 2 Cajas Abiertas de 10 kg son mucho para ti, puedes pedir junto con algún amigo o familiar y así os sale mejor de precio.

  • Interesantes ventajas para los Grupos de Consumos y Asociaciones de Consumidores. Contacta con nosotros (administracion@fincalanoria.es) para darte más detalles.

  • Con la Suscripción Semanal de una Caja Cerrada de 5, 7 o 10 kilos regalamos el diseño de dos cajas al mes siguiente (caja Abierta al precio de Cerrada) si has hecho uso de la Suscripción (4 cajas seguidas en un mes).

  • Con la Suscripción Quincenal de una caja de 5, 7 o 10 kilos regalamos el diseño de una caja al mes siguiente (caja Abierta al precio de Cerrada) si has hecho uso de la suscripción (2 cajas en un mes).

 

En cualquier momento se puede cambiar el tipo de Suscripción o anularla, sin coste alguno.


Forma de Pago

Domiciliación bancaria: para todo tipo de pedidos (excepto para el primer pedido), esporádicos o suscripciones. Todos los pagos se hacen a mes vencido. Primero te entregamos las cajas que quieras y no pagas nada hasta el mes siguiente; estamos muy seguros de nuestro producto y servicio y confiamos plenamente en la relación con nuestros clientes. Las suscripciones sólo se pueden pagar mediante este método

Pago por tarjeta bancaria: para clientes esporádicos o clientes habituales sin suscripción que quieran conocer nuestros productos, fácil y seguro. TPV de La Caixa. Se paga en cada pedido

Pago por transferencia: para clientes esporádicos o clientes habituales sin suscripción que quieran conocer nuestros productos. Hay que mandar el justificante de la transferencia a (administracion@fincalanoria.es) para poder tramitar el pedido.

Pago por PayPal: para clientes esporádicos o clientes habituales sin suscripción que quieran conocer nuestros productos. Es fácil y seguro puesto que no es necesario tener cuenta de PayPal. Se paga en cada pedido. Los cobros por este método incluyen una comisión de 1,5 euros debido a los costes de utilización de esta plataforma de pago.

Flexibilidad Total

Tus preferencias las puedes cambiar siempre que quieras. Sólo tienes que modificarlas en la web o bien escribir un correo electrónico a administracion@fincalanoria.es indicando qué quieres cambiar: el tamaño de la Caja, la periodicidad de envío, la dirección de envío (en caso de que te vayas de vacaciones y quieras disfrutar de nuestros productos allá donde vayas), hacer un cambio de domicilio a Punto de Recogida y viceversa...nosotros nos adaptaremos siempre a tus gustos y necesidades; además, no tienes ningún compromiso ni obligación de permanencia, es un sistema totalmente flexible y personalizado.